Ayuda a la navegación con Jaws

AYUDA A JAWS: Esta página tiene un diseño sencillo en el que se distribuyen las entradas o post en la mitad izquierda de la pantalla, y los gadgets en la mitad derecha sobre la vertical.

Para acceder a cada título de entrada, muévete por los encabezados con la tecla H.

Para acceder a los gadgets usa la tecla E buscando los cuadros de diálogo. El primer gadget es un buscador de google.

Si tienes problemas, haznos comentarios o envia un email.

miércoles, 30 de septiembre de 2015

Blog del Equipo Técnico Provincial de Granada

El Equipo Técnico de Orientación Educativa y Profesional de Granada es el órgano encargado de coordinar todos lo Equipos de Orientación Educativa y Especializados de la zona de Granada, entre otros aspectos.
El Equipo Específico de Atención a Ciegos y Deficientes Visuales de Granada, por tanto, forma parte de este ETOEP y desde este blog queremos dar a conocer la labor que realizan para que la Orientación en nuestra provincia se realice de la forma más eficiente posible.

Para hacerlo os presentamos su blog: "Orientación en Red" En él podremos encontrar una gran variedad de post, artículos y recursos organizados por las cinco grandes áreas que abarcan:

-ÁREA DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL Y PROFESIONAL. En esta pestaña encontaréis toda la información, normativa, documentos, etc. relacionados con la Orientación Vocacional y Profesional.

-ÁREA DE COMPENSACIÓN EDUCATIVA. Un grupo de pestañas interesantes que os hablarán de los programas vigentes en la provincia, la atención domiciliaria, aulas hospitalarias, absentismo...

- ÁREA DE NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES. En este área podréis encontrar tanto la normativa de aplicación como recursos (incluidos recursos de este Equipo) y publicaciones realizadas por eñ ETOEP.

- ÁREA DE ACCIÓN TUTORIAL. Donde, aparate de lo específico de la tutoría, encontraréis información sobre Altas Capacidades, Enfermedades Crónicas, Dificultades de Aprendizaje,...

- GABINETE DE CONVIVENCIA E IGUALDAD. Encargado de asesorar sobre este aspecto tan importante, publica artículos y documentos, talleres experiencias, etc.

- ÁREA DE RECURSOS TÉCNICOS.

Una especial mención desde este Equipo queremos hacer al área de NEE y los interesantes DOCUMENTOS TÉCNICOS que podréis encontrar, como por ejemplo este Tutorial relativo a las Adaptaciones Curriculares

La imagen muestra el blog del equipo con una foto de la cúpula del edificio La Normal

Durante el presente curso tenemos intención de que ambos blog, Orientación en Red y Visuales Granada, trabajen de forma coordinada y se complementen en todo aquello que sea posible.
Por ello a partir de hoy nuestro blog tendrá una pestaña fija con un enlace al blog del ETOEP.

Esperemos que sea de vuestro agrado e interés.

No hay comentarios :

Publicar un comentario