Ayuda a la navegación con Jaws

AYUDA A JAWS: Esta página tiene un diseño sencillo en el que se distribuyen las entradas o post en la mitad izquierda de la pantalla, y los gadgets en la mitad derecha sobre la vertical.

Para acceder a cada título de entrada, muévete por los encabezados con la tecla H.

Para acceder a los gadgets usa la tecla E buscando los cuadros de diálogo. El primer gadget es un buscador de google.

Si tienes problemas, haznos comentarios o envia un email.

domingo, 8 de diciembre de 2013

El alfabeto Braille por Orientación Andujar: ahora las consonantes

Hola de nuevo!
Ginés, de OrientaciónAndújar, ha realizado un segundo paquete de actividades visuales sobre el Braille que irá dejando en su blog en varias tandas.

Cabecera del famoso blog educativo


Con estas actividades podréis trabajar la sensibilidad hacia las personas ciegas, otros sistemas de lectoescritura y también, podéis reforzar los procesos lectoescritores en tinta realizando estas actividades, en forma de motivación, al buscar PALABRAS ESCONDIDAS.

Este segundo paquete que os ha dejado está dedicado a las consonantes en braille. Son unas fichas de presentación del sistema braille a los alumnos. Podéis descargarlas y vestir vuestra clase con ellas.
la imagen muestra una superposición de la letra b en tinta y en braille


Esto es sólo una muestra. Para realizar la descarga completa accede a la página Alfabeto Braille Castellano - Consonantes

Sin más, sólo deciros que ha sido un placer colaborar con los creadores de Orientación Andújar para la elaboración de estas fichas. Esperamos que sea una colaboración duradera y que dé buenos frutos. Saludos a Ginés.

No hay comentarios :

Publicar un comentario